Donde vendemos

 

Honestly Kids Co. es una tienda exclusivamente de venta on line que realiza entregas a España. Para envíos a otras partes del mundo puedes escribirnos a info@honestlykidsco.com, y estudiaremos tu caso.

Proceso de compra

Una vez has seleccionado los productos, accede a tu carrito para validar la compra. El proceso de validación es muy sencillo. Podrás registrarte como cliente rellenando un pequeño formulario, de esta manera guardaremos tu dirección para futuras compras. Una vez registrado, te enviaremos un e-mail con tus datos de registro. Pero si lo deseas también puedes hacer un pedido instantáneo, mediante el cual no necesitarás registrarte. Para finalizar podrás elegir la forma de pago.

Durante el proceso de compra tendrás la posibilidad de indicarnos si quieres que te lo envolvamos como regalo. Si además deseas adjuntar una tarjeta con un mensaje personalizado, solo tendrás que indicarlo en el espacio de comentarios. Por supuesto podemos enviarte el paquete a otra dirección diferente a la indicada en tu registro.  Recuerda que es muy importante que seas cuidadoso a la hora de indicarnos tus datos de contacto y dirección de envío y así evitar incidencias en la entrega.

 

Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un e-mail de confirmación. La factura te la enviaremos adjunto al correo.Podrás consultar el estado de tu pedido en cualquier momento en el enlace "Mi cuenta"

Con quién trabajamos 

En Honestly Kids Co. colaboramos con prefesionales para ofrecerte un buen servicio. Estamos convencidos que quedarás muy satisfecho!

Para los envíos trabajamos con MRW. 

Envío 

Para envíos en Península serían 6€

Para Canarias, Ceuta y Melilla consúltanos el coste

Tu paquete llegará en 48 - 72 horas. Una vez el producto salga del almacén, se te enviará un e-mail de confirmación. En el caso de productos que se envían directamente desde el fabricante, el plazo de entrega puede variar. En estos casos podrás ver dicho plazo en la ficha del producto.

Devoluciones 

Todos los productos comprados en Honestly Kids Co. podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a Honestly Kids Co. su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Honestly Kids Co. sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Honestly Kids Co. con las máximas garantías posibles.
3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

 

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Honestly Kids Co. establece como único procedimiento de devolución el establecido por Honestly Kids Co. Si el motivo de la devolución es imputable a Honestly Kids Co. (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

 

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
1. Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse mediante el formulario de atención al cliente. 
2. Honestly Kids Co. informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.

3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.

4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.


123 Fake Street

Toronto, Canada

Mon - Fri, 10am - 9pm

Saturday, 11am - 9pm

Sunday, 11am - 5pm

Directions